Dr. Sebagh - Shimmering Body Oil

Aceite iluminador para el cuerpo.50 ml


Precio de venta:
69.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratantes

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Shimmering Body Oil es un tratamiento corporal que previene el envejecimiento, dejando la piel tan bella como se siente.
Su fórmula delicadamente perfumada restaura, hidrata y nutre profundamente la piel y la deja con un delicado efecto iluminador.

Shimmering Body Oil es un tratamiento  multi-activo gracias a una combinación de aceites que deja la piel extraordinariamente suave y a su mezcla única de pigmentos nacarados que crean efecto sun - kissed 

¿Qué contiene ?
Aceite de colza: Una fuente natural de ácidos grasos esenciales - los principales "ladrillos" de la membrana celular - y fitoesteroles, que mejoran la estructura de la membrana. El aceite de colza también es rico en vitamina E antioxidante, ayudando a proteger la piel contra los agresores ambientales.
Octildecilo PCA: Ideal para calmar la piel frágil y sensible y cualquier picor -después de la exposición al sol, este lípido biomimético ayuda a reforzar la barrera natural de la piel.
Poliglicérdos Oleicos / Linoleicos / Linolénicos: Cuidadosamente seleccionados por su alta calidad, este aceite
profundamente hidratante proporciona un efecto hidratante duradero en la piel a través de la hidratación tanto superficial como epidérmica. Los poliglicéridos OLL también ayudan a hacer que la piel se vea más suave y a minimizar la aparición de líneas y arrugas.
Ácido Propamidobenzoico de Hidroxifenilo: Un ingrediente sintético y estabilizado inspirado en el efecto
calmante de los compuestos que se encuentran de forma natural en el extracto de avena, como los avenantroides. El HPA ayuda a calmar la piel seca y con picor/irritación después de la exposición al sol.
Dos pigmentos de perla: El resultado de 18 meses de investigación, el Dr. Sebagh ha creado la mezcla perfecta de dos tipos diferentes de "nácar" (madreperla) para lograr un hermoso efecto de bronceado y oro brillante.


Modo de uso
Agitar el aceite corporal vigorosamente antes de usarlo, para infundir el brillo dorado. Aplicar ligeramente sobre la piel limpia y seca.

También te puede gustar