Bioeffect - Imprinting Hydrogel Mask

Mascarilla de hydrogel, para obtener una hidratación profunda. Caja de 6 unidades


Precio de venta:
75.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Bioeffect



Descripción

BIOEFFECT IMPRINTING HYDROGEL MASK es una mascarilla de hidrogel de la máxima calidad que provee una hidratación profunda a la piel y que ha sido especialmente diseñada para incrementar la eficacia del EGF presente en todos los serums de BIOEFFECT. Está formulada sin ingredientes que puedan interferir con la actividad del factor de crecimiento.
Beneficios
EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) es una proteína presente de forma natural en la piel humana que incrementa la producción de colágeno y elastina, aporta hidratación y redensifica la piel. El proceso de transporte de la molécula EGF a las células diana y de activación de las mismas se llama impresión. El factor más importante para que este proceso se produzca con éxito es la hidratación de la piel, pues el EGF prefiere ambientes húmedos.
Cuanto más hidratada se encuentre la superficie de la piel, mejor impresión obtendremos. Así que, aplicada sobre cualquiera de los serums BIOEFFECT, la nueva BIOEFFECT IMPRINTING HYDROGEL MASK crea el perfecto micro-clima para asegurar los mejores resultados.
Es un producto ideal para ser utilizado con cualquier serum de BIOEFFECT, especialmente EGF Serumy y 30 Day Treatment. Es también el perfecto tratamiento para preparar la piel cuando tengamos un evento especial a la vista.
Modo de uso 
Aplicar el serum BIOEFFECT elegido. Abrir con cuidado el sobre que alberga la mascarilla y desdoblarla. Aplicar la mascarilla como paso posterior a la aplicación del serum. Dejar actuar durante 15 minutos, retirar y masajear para que la piel absorba cualquier exceso de serum. Emplear de 2 a 3 veces para unos resultados excelentes.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información