Argentum Apothecary - La Lune de Velours

Desmaquillante con aceite nutritivo. 95 ml


Precio de venta:
124.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Argentum Apothecary



Descripción

La lune de velours es una leche limpiadora con aceite  nutritivo que proporciona hidratación y elimina el maquillaje de manera efectiva dejando la piel con una sensación de relleno y  visiblemente más saludable. Hemos incorporado a la lune de velours nuestra patentada fórmula de Hidrosol de Plata & ADN HP, y mejorado la fórmula con aceite de argán orgánico, aceite de almendra dulce y vitamina E, para crear una experiencia de limpieza mágica.

La lune de velours es apta para todo tipo de pieles y edades, incluidas las pieles sensibles. Esta fórmula única contiene aceites orgánicos no comedogénicos,  que en combinación con las propiedades antibacterianas del Hidrosol de Plata ayuda a evitar la aparición de manchas.

Modo de empleo:
Aplicar la lune de velours con un suave masaje directamente sobre la piel. Sumergir la esponja de seda fina marina en agua y masajear con movimientos circulares, transformando la textura en leche al contacto con el agua. Esta calmante limpiadora deja la piel nutrida, sedosa y lista para la aplicación de la potion infinie.

Hidrosol de Plata: Regula la flora de la piel gracias a sus poderosas propiedades calmantes y purificantes que proporcionan a la piel una exquisita protección. 

ADN HP: Es un ingrediente natural de origen marino, un polímero extraído del semen del salmón, el mejor ADN de grado cosmético disponible.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información