Alleven - Stellar Mask

Mascarilla peel off. Efecto inmediato. 50 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento de choque antiedad , Pérdida de firmeza

Marca: Alleven



Descripción

Una mascarilla peel-off realmente única con excepcionales propiedades revitalizantes que transforma el rostro y el cuerpo en veinte minutos, dejándolos luminosos y extraordinariamente suaves.

STELLAR MASK reduce instantáneamente los signos de fatiga y restaura su luminosidad natural al mismo tiempo que levanta y redefine los contornos para obtener resultados visibles de inmediato.

Esta fórmula biogeloide comienza como un gel nacarado y se transforma en una máscara despegable dorada brillante cuando se seca. Contiene una fermentación única, obtenida a partir de microorganismos capaces de sobrevivir en un entorno similar al del planeta Marte, que actúa como un súper reservorio de hidratación y proporciona a la zona a tratar un aspecto completamente rejuvenecido. Además incorpora propiedades biopoliméricas y filmógenas que aportan a la transformación gel-parche una acción elástica para alisar la piel y potenciar la penetración de sus principios activos. La niacinamida, junto con el alga Chlorella, activan la microcirculación y descongestionan la zona tratada, disminuyendo las rojeces e iluminando la piel.
realmente única con excepcionales propiedades revitalizantes que transforma el rostro y el cuerpo en veinte minutos, dejándolos luminosos y extraordinariamente suaves.

Beneficios
Biogeloide Gel-to-Patch: se adapta perfectamente a cualquier área
Sistema de entrega de membrana avanzado para ingredientes activos
Resultados instantáneos de acción rápida
Restaura el resplandor y la luminosidad.
Reduce los signos de fatiga y la hinchazón.
Ilumina y suaviza mientras repara el daño.
Levanta y aprieta los contornos
Aumenta la humedad mientras disminuye la pérdida de agua.
Reduce y previene las imperfecciones vasculares

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca en cualquier momento del día. Aplicar una capa fina y uniforme en la zona que se quiera tratar. Dejar durante 20 minutos y retirar suavemente el parche. Seguir con la rutina diaria habitual.
Se adapta perfectamente, llegando a las áreas que las mascarillas de celulosa no logran tratar (pecho/barbilla/cuello, etc.).




También te puede gustar