SACHAJUAN - Ocean Mist Conditioner

Proporciona volumen y textura. 250ml


Precio de venta:
26.50 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 03SACHA30

Categoría: Acondicionadores y mascarillas

Marca: SACHAJUAN



Descripción

Proporciona volumen y textura; acondiciona el cabello con suavidad mientras proporciona al cabello estructura y volumen cuando esté seco. Es un producto de última generación que cuenta con una nueva fórmula que va un paso más allá de los productos tradicionales de este tipo. Este acondicionador asegura que más cantidad de ingredientes activos permanecen en el cabello.
Esta pensado para personas que quieren volumen y estructura, o para las que buscan textura, fans del Ocean Mist y otros productos de sal marina o para las que tienen cabellos finos o escasos.
Como todos los productos de esta marca sueca está formulado con una tecnología llamada Ocean Silk. Esta es una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas (como Rhodophycea y Chondrus Crispus) rica en proteínas y minerales de gran valor. Las proteínas de avena de alto peso molecular trabajan la estructura superficial, las de bajo peso la fuerza e hidratación y las algas cuidan de manera natural el cabello. Estos componentes son claves para que el cabello mantenga su hidratación, las cutículas cerradas y el brillo y el cuerpo.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información