Philip B. - Russian Amber Imperial dry shampoo

Champú en seco refrescante y regenerador. 260ml


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: BHI01

Categoría: Champús

Marca: Philip B.



Descripción

Spray para obtener una limpieza profunda y recuperar la vitalidad y brillo del cabello en unos minutos 

Un tratamiento único, muy ligero que le permitirá crear volúmenes, sin sacrificar el brillo. Capaz de refrescar y dejar una sensación de limpieza inigualable en cuestión de minutos y lo más importante mantiene este efecto hasta el siguiente lavado.

Permite recuperar la vitalidad y brillo del cabello y darle cuerpo en cualquier momento: mañana, tarde o noche, El champú trabaja de forma rápida y sin esfuerzo para absorber el exceso de grasa así como todos los residuos y suciedad acumulados y neutralizar el efecto de otros producto anteriores no deseados.
El resultado es un pelo limpio, fresco, con un extraordinario brillo y volumen.

Revitaliza el cabello instantáneamente, y no requiere tiempo de secado.
Russian Amber Imperial Dry Shampoo ofrece la libertad que necesita para el cuidado del pelo, adaptando su rutina de cuidado del cabello a las exigencias de su modo de vivir la vida, sin ataduras. Incluso si esta viajando, trabajando o tiene compromisos  ineludibles sin tiempo suficiente para prepararse. Este champú le da la confianza de poder lucir un pelo sexy, brillante y con volumen siempre que lo desee.
Funciona como un perfume para el cabello. Hace que su pelo huela de un modo extraordinario y persistente a la vez que sutil.

Modo de uso : 

Agitar antes de usar. Vaporizar a una distancia de 6-8 cm del cabello. Trabajar el producto con la yema de los dedos, estilizando el cabello y..... listo!.

Sin parabenes

También te puede gustar