Balmain Hair Couture - Curl Cream

Revela el encanto de cada rizo 150 ml


Precio de venta:
30.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Estilismo

Marca: Balmain Hair Couture



Descripción

Curl Cream

Revela el encanto de cada rizo con Curl Cream. Su fórmula ligera activa y define los rizos obteniendo unas formas suaves, elásticas y perfectamente formadas. La Curl Cream protege el cabello contra el calor de las herramientas y de la radiación UV. Combate la fricción y define las ondas.  Hidrata el cabello, proporcionando unos rizos flexibles y naturales.

- Activa, define y controla los rizos

- Hidratante

- Contiene protección UV

Revela el encanto de cada rizo con la nueva Balmain Curl Cream, inspirada en la experiencia del equipo de Balmain Hair. La Curl Cream está perfumada con la fragancia de Balmain Hair Couture.

Modo de uso: aplica Curl Cream en el cabello húmedo si tus rizos son naturales. En rizos creados, aplicarla con el cabello seco. Aplicar una pequeña cantidad trabajándolo  con las manos.

Secreto : combínala con Salt Spray para aumentar la textura y conseguir un efecto mate o con Styling Gel Strong para una sujeción fuerte. Aplica una pequeña cantidad en el peine y distribuye Curl Cream por el cabello húmedo o seco (según sean rizos naturales o moldeados) para un acabado homogéneo.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información