Dulkamara Bamboo - Leche Virginal Bambú

Limpiadora multifunción para pieles sensibles. 100 ml


Precio de venta:
78.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Dulkamara Bamboo



Descripción

Limpia, nutre, calma y oxigena la piel. Desmaquilla cara y ojos.

 El generoso aporte de vitaminas de este producto nos da un biennestar inmediato al iniciar el día ("zumo de frutas de la mañana") o siempre que se note la piel fatigada tras largas jornadas con luz artificial, con ordenadores o en viaje. Esta leche de bambú es tan delicada que puede aplicarse en irritaciones cutáneas,rosácea, eccema dermatitis....

Incredientes

De entre sus naturales ingredientes y sus propiedades podemos citar el benjuí, de acción balsámica y antiinfecciosa; aciano, antiséptico, suavizante y calmante; violeta, depurativa y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme o extractos de yemas y médula de bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Tipo de piel

- Para todo tipo de piel, en especial la fina con tendencia a la sequedad, sensible y/o con cuperosis.
- Alivio de la zona ocular, el contorno de ojos y párpados hinchados al despertar.
- Alivio para la piel fatigada y tensa, calma las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras largas exposiciones al sol. 

  ¿ Como se usa ?
- Agitar siempre antes de usar.
- Aplicar por la mañana con un disco de algodón, 10 pulsaciones y con suaves movimientos espirales o ligeros toques sin presionar ni frotar.
- En pieles con sequedad y/o irritación aplicar también por la noche.
- Pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial, calor o polución.
- En un disco de algodón impregnado de producto, para aliviar la hinchazón de los párpados. Déjelo reposar sobre ellos, durante unos 10 minutos.
- La mezcla de Leche virginal bambú con el Aceite Revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora, muy recomendable en mañanas frías. Idónea también para el contorno de ojos y tras el afeitado.
- La Leche virginal bambú admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones dulkamara bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación.

También te puede gustar