Xerjoff - Amabile

EDP 100 ml


Precio de venta:
220.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Xerjoff



Descripción

La estructura del perfume de Amabile sigue el camino trazado por Accento y Erba Pura perfumes de vanguardia atemporales reconocibles por sus notas de salida frescas y chispeantes; Notas agradablemente ácidas de frutas frescas mezcladas con notas florales y especiadas. El resultado es un perfume excepcional particularmente persistente en el tiempo. Amabile con su estructura de ingredientes combina perfectamente con el estilo de sus dos predecesores;
La apertura es una delicia, inmediatamente nos asalta una energía inesperada liberada por notas de manzanas verdes y frutas mediterráneas, que pronto evolucionan hacia notas exóticas de flores y especias. A continuación se encuentran las notas de fondo con un estilo clásico que contrasta armoniosamente la pirámide olfativa inicial con maderas exóticas, vainilla verde * y almizcle blanco.
Amabile quiere dibujar una sonrisa en nuestros rostros minimizando los momentos difíciles que todos estamos viviendo. El frasco de terciopelo verde brillante se viste con una apariencia y sensación perfectas para esta mezcla de perfume vibrante pero sensual.
 *La vainilla verde es una extracción natural innovadora de la vaina de vainilla aún no madura, que libera notas dulces con acentos verdes.

Notas de salida: Manzana verde, limón de Amalfi, Bergamota de Calabria

Notas de corazón: Flor de naranjo, pimienta rosa, jazmín, cardamomo de Nicaragua. 

Notas de fondo: Cedro, pachuli de Indonesia, vainilla de Méjico, almizcle blanco