Tiziana Terenzi - Kirkè Overdose

Extrait de parfum. 100ml


Precio de venta:
350.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Afrutada , Golosos

Marca: Tiziana Terenzi



Descripción

Kirké Overdose no es solo una fragancia: es un ritual, una celebración de la belleza, un filtro de amor que envuelve y seduce, dejando tras de sí un eco irresistible de pura magia.

Si eres amante de Kirké, Kirké Overdose te fascinará. Y si tienes el valor de lanzarte a lo desconocido, ¿por qué no combinar estas dos obras maestras mágicas?

Kirké Overdose  rinde homenaje a la historia de Circe y al arte griego, inspirado en el famoso vaso ático que hoy se encuentra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, decorado con relatos de dioses y hombres, metamorfosis y encantamientos.

La fragancia se abre con una explosión de alegría y tentación: la fruta de la pasión brasileña abraza al melocotón de Romaña y a la frambuesa roja del Trentino, envolviendo a la rosa búlgara en una vibrante oda al deseo y la exaltación. Es como un amanecer de emociones, un torbellino que despierta los sentidos y reaviva el alma.

Un jardín secreto se despliega en el corazón del perfume, donde el delicado muguet alpino se fusiona con la pureza etérea de la gardenia japonesa y la grosella negra de los Dolomitas. Allí, el jazmín Sambac de la India danza sobre arenas cálidas, envuelto por el aroma embriagador del lirio del valle de Siberia Occidental. Este corazón vibrante es un hechizo viviente, un tributo al arte de la transformación.

Finalmente, las notas de fondo moldean la fragancia en una sinfonía sensual y magnética: el heliotropo de Cerdeña y el patchouli rojo de la India se entrelazan con el sándalo australiano, la vainilla Bourbon de Madagascar, el almizcle y el ámbar gris, creando un acorde envolvente y poderoso, como un sello divino que guarda la esencia de la eternidad.



También te puede gustar