The Lab Room - 7 Scent Collection

La joya de la colección de perfumes. Siete roll ons presentados en una caja negra en edición limitada. 7 x 12ml


Precio de venta:
250.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: LABROOMSCENT

Marca: The Lab Room



Descripción

Edición limitada.
La joya de la colección de perfumes.
Siete roll ons presentados en una caja negra en edición limitada.
Esta es una colección basada en conceptos metafísicos que ha sido creada gota a gota con las más exquisitas esencias naturales por Mónica Ceño Elie-Joseph, un paseo por distintas especies botánicas plasmadas en las ilustraciones a plumilla realizadas por Miguel Domingo para cada roll on.
Las composiciones de cada una de las siete esencias han sido creadas partiendo de la idea de jugar con siete esencias diferentes pero complementarias para intentar conseguir el perfume adecuado dependiendo de nuestro estado de ánimo.
Las diferentes esencias atraviesan el espectro de las notas base, medias y altas para conseguir la creación de perfumes únicos que al fundirse en la piel terminan de componer una sinfonía olfativa inimitable.

GUIA DE PERFUMES

1. Amyris
Esta esencia se recrea en el misterio del Caribe mezclado con la tradición africana, misteriosa y embriagadora. Se puede utilizar sola o mezclar con roll on 2, 3, 5, 6.
2. Commiphora
Mirra la esencia de los elegidos siempre etérea y fascinante. Se puede mezclar con roll on 1, 2, 3, 6.
3. Tuberosa
El nardo se asocia a la sensualidad, la evocación del opio, mezclado con las flores blancas. Se puede mezclar con roll on 5, 6, 7.
4. Cedrus Rosae
El cedro amaderado fortalece el absoluto de la rosa india y ambas descansan en la base mística del patchouli. Se puede mezclar con roll on 1, 2, 7.
5. Pimentae
La agudeza vibrante de la pimienta de las Indias Antillanas recrean el mundo ancestral del Caribe combinada con cítricos y florales. Mezclar con 3, 6, 7.
6. Odoratae
Europa y Oriente nunca han estado tan unidos, una simbiosis entre la lavanda fresca, la intoxicadora flor del ylang -ylang y la fragancia del geranio. Mezclar con 2, 3, 5.
7. Bergamia
Todo un clásico en el mundo del perfume, la bergamota se funde con la rosa de los campos franceses aderezados con el aroma persistente del Ciprés. Mezclar con 4, 5.
La creación de un perfume es un arte complejo. Esta guía sólo ofrece algunas sugerencias para la combinación de los perfumes.
La intuición también puede ser su guía y seguir su instinto. Las posibilidades son infinitas y el ingrediente más exclusivo es su propia piel.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información