Parfums de Marly - Althaïr

 EDP 125 ml


Precio de venta:
265.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Ámbar , Golosos , Cuero

Marca: Parfums de Marly



Descripción

Althaïr es una oda moderna a un ingrediente universal de la perfumería, para ello Parfums de Marly seleccionó  la calidad más natural y noble disponible: la vainilla Bourbon de Madagascar.

"Althaïr explora una vainilla majestuosa, sutil, sorprendentemente fresca y que es a la vez, elegante, generosa y carismática". Julien Sprecher, fundador y director artístico de Parfums de Marly.

Althaïr es un elixir cálido y fresco, goloso y ligero, con un inesperado toque de vainilla, cítricos, especias y maderas nobles. Una secuencia de ingredientes que se revelan entre sí antes de convertirse en uno solo en una proyección deslumbrante sobre la piel. Un aroma de hedonismo elegante que puede seducir tanto a hombres como a mujeres.

La  fragancia comienza  con una combinación aromática de cítricos y especias: flor de naranjo, bergamota chispeante, cardamomo cálido y canela evocadora. La sobredosis de vainas de vainilla aporta un toque muy refinado, cálido y adictivo. Para lograr ese toque elegante y moderno, se combinó la nota sensual ámbar, maderas y cuero, contrastados con notas de almizcle limpio y fresco.

Notas de salida: Azahar, bergamota y canela

Notas de fondo: Elemi, vainilla y madera de guaiac

Notas de  fondo: Ambrox, praliné y almizcle

También te puede gustar