Memo - Flam

La energía magnética de la aurora boreal.  EDP 75 ml


Precio de venta:
225.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Floral

Marca: Memo



Descripción

El puerto de Flåm se encuentra en un singular entorno nórdico, rodeado de majestuosos valles glaciares, donde permanece el recuerdo de los barcos vikingos deslizándose por sus aguas.

Una fragancia que recuerda la energía magnética de la aurora boreal junto con el calor protector de una acogedora casa de madera. La combinación de ingredientes naturales que incluyen bergamota, naranja amarga, salvia aromática y jazmín sambac crea una ráfaga de frescura brillante. Giran alrededor de notas suaves y vibrantes de madera de cedro. Luego surge esa agradable sensación de bienestar en el hogar, ya que la Madre Tierra proporciona generosamente ingredientes como el haba tonka y las vainas de vainilla, combinados con un reconfortante ámbar mineral y un dulce almizcle blanco.

Pirámide olfativa:  Aceite de bergamota italiano, aceite de naranja amarga, aceite de salvia, acorde de pétalos, jazmín sambac imperial chino, absoluto de jazmín sambac indio, esencia de cedro, haba tonka venezolana, absoluto de vainilla de Madagascar, cashmeran, ambrofix, ambrettolide.

También te puede gustar