F M - The Moon

Oud ambarino. EDP 50 ml


Precio de venta:
450.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Frédéric Malle ( Editons de parfums)



Descripción

The Moon explora un nuevo sí­mbolo de la cultura árabe. Entre la noche y el día, la luna conduce el ritmo de la vida en Oriente Medio, saludando el principio y el final de todas las festividades religiosas. La luna es también una alusión poética al amor romántico, "mi luna", un término grandioso para la persona amada que habla de belleza y devoción eterna. Fue la principal inspiración de Julien Rasquinet, que deseaba crear un aroma con un sentido de tierno romance, además de jugar con las materias primas orientales más preciadas.

Oud ambarino The Moon revela facetas dulces y tiernas de la perfumería oriental. The Moon irradia una calidad suave y lujosa, compuesta de una faceta afrutada en las notas de salida, que recuerda a la shisha con sabor de fruta que se aprecia en toda la región, un corazón de humo y cuero, y una base amaderada suave.

Si bien The Night y Dawn se basan en un corazón fuerte de Oud, floral y extravagante en el caso del primero, y ambarino y silencioso en el caso del segundo, The Moon se encuentra a medio camino entre Promise y estos dos. Se compone del mismo Oud amaderado del sudeste asiático de LMR que se aprecia en Dawn. La rosa, el geranio, el sándalo, la mirra y el ciste también proceden de este productor francés de productos naturales de primera calidad. Creado por un joven perfumista francés que vivía en Dubái, combina perfectamente sus técnicas modernas, heredadas de su mentor Pierre Bourdon, con la intuición y la pasión de la perfumerí­a de Oriente Medio. Un perfume con una gran riqueza y numerosas facetas, si bien dulce y delicado


También te puede gustar