FM - The Night

Irresistible para los conocedores del Oud. 

EDP 100 ml


Precio de venta:
1100.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Oud , Rosa

Marca: Frédéric Malle ( Editons de parfums)



Descripción

Una cantidad sin precedentes de Oud natural, mezclado con rosa turca y azafrán en un exuberante lecho de incienso y sándalo, hace de este el perfume más precioso del mercado e irresistible para los conocedores de Oud. 

Notas de salida: Rosa turca, azafrán, ámbar
Nota media:Oud 100% natural
Notas base: Incienso, Sándalo
Nariz: Dominique Ropion

Familia olfativa: Oriental

Frédéric Malle - Dominique Ropion

The Night nace de la pasión por los aromas orientales que siente Frederic Malle desde su infancia. La fascinante ciudad de Dubai fue la fuente de inspiración para crear una fragancia totalmente diferente, de una gran belleza exótica, un aroma realmente oriental.  

The Night es la primera composición de Dominique Ropion para Editions de Parfums Frédéric Malle que habla el lenguaje de los perfumes de Oriente Medio. En esta parte del mundo, la "noche" significa mucho más que el momento de frescor en el desierto: es también el momento del amor y el tiempo de las estrellas que llenan la Vía Láctea. La noche es un mundo naturalmente fragante en sí mismo.

A diferencia de los perfumes llamados Oud, que contienen, en el mejor de los casos, un rastro de esta preciosa materia prima, si es que la hay, The Night se basa en una proporción sin precedentes de Oud de la India que el maestro Dominique Ropion  ha mezclado con una cantidad generosa de rosa turca y ámbar. The Night  es sin duda, el perfume con la mayor cantidad de Oud natural. The Night ha sido compuesto por Ropion sin concesiones al gusto occidental  de acuerdo con su extraordinario refinamiento y su conocimiento técnico enciclopédico. Como siempre con Editions de Parfums Frédéric Malle, el precio de venta de este aroma es proporcional a su costo. Es un reflejo exacto de la riqueza incomparable de The Night

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información