FM - Rose & Cuir

Un reinterpretación minimalista de la rosa. 


Precio de venta:
240.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Rosa , Tabaco - Cuero

Marca: Frédéric Malle ( Editons de parfums)



Descripción

Rose & Cuir es la última creación de Jean-Claude Ellena en colaboración con su editor Frédéric Malle. Quizá el aspecto más fascinante de Rose & Cuir es su capacidad de mostrar la evolución artística de su autor. Tras muchos años de experiencia y numerosas creaciones ( Eau d´Hiver, Angelique sous la pluie, Cologne Bigarade) J.C Ellena ha ido evolucionando hacia la simplicidad es decir, pocos ingredientes y seleccionados cuidadosamente. 

El cuero es el tema principal, pero aquí es tratado de madera diferente a trabajos anteriores. Ni oscuro ni ahumado. Se trata de un cuero del siglo XXI, moderno y de una calidad excepcional. El perfume comienza con una rosa luminosa, transparente. Un aroma que se ha conseguido sin la rosa, gracias a la combinación de la pimienta Timut con Geranio Bourbon que aportan frescura y un toque especiado. Todo este huracán floral descansa sobre una base sobria: la nueva interpretación del cuero de Jean-Claude Ellena. La base se centra en IsoButyl Quinoline, una molécula que se consiguió aislar por primera vez a comienzos del siglo pasado y que se popularizó  en los años 50. La suma de vetiver y cedro crean ese fondo terroso que da una calidez seca.

Notas de salida: Aceite de rosa, pimienta de Timut

Notas de corazón: Grosella negra, acorde de melocotón, geranio Bourbon

Notas de fondo: Vetiver, cedro, comino, IsoButyl Quinoline

Año de creación: 2019

Nariz: Jean Claude Ellena

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información