FM - Monsieur

Excesivo y terriblemente moderno. EDP 100ml


Precio de venta:
240.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01TADOS05

Marca: Frédéric Malle ( Editons de parfums)



Descripción

Excesivo y terriblemente moderno.
Monsieur se compone de un 50% de pachulí, ningún perfumista se había atrevido hasta ahora a utilizar semejante dosis de este mítico producto.
Monsieur es el primer perfume firmado por Bruno Jovanovic para  Editions de Parfums Frédéric Malle. El perfumista eligió esta materia prima de culto en la perfumería y que él aprecia especialmente: el pachulí.
Bruno Jovanovic se centró en magnificar las numerosas facetas de su materia prima fetiche. Una nota de salida de mandarina y de aldehídos complementa la nota de salida alcanforada de esta madera única. Una estela de absoluto de ron, licoroso y cálido, establece un vínculo con la nota central de cedro y de incienso que magnifica su carácter sensual, aristocrático y misterioso. La vainilla y el ámbar aportan suavidad y confort mientras que una estela de almizcle crea un vínculo con la piel de la persona que lo lleva. De este modo, Monsieur no solo es brutalidad sino la expresión de una virilidad sofisticada no del todo dominada.
Monsieur es un perfume en cinemascope, intenso y con carácter. Su estela (que puede alcanzar dos metros) evoca a míticos seductores como Alfonso de Portago, Mark Birley, Jose Luis de Villalonga o incluso Gianni Agnelli. Un aroma agudo y adictivo, típico de estos personajes carismáticos. Una fuerza intensa en un guante de terciopelo.

Familia olfativa: Amaderado, Balsámico.

Año de creación: 2015.

Nariz: Bruno Jovanovic.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información