19 - 69 - Rainbow Bar

Un homenaje a los 80 en los Ángeles. EDP 100ml


Precio de venta:
155.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Amaderada , Especiadas

Marca: 19 - 69



Descripción

Estoy en la sala privada del aeropuerto Van Nuy, esperando a V. S., mi nuevo cliente. Estoy aburrido hasta la muerte y un poco nervioso. Con este trabajo paso al siguiente nivel: ¡allá voy!.

He estado dando vueltas por esta sala de espera durante cuatro días, recibiendo a cada minuto una actualización sobre el paradero de mi cliente. Hasta que llega el momento. Le veo llegar a través de las puertas de cristal. Pantalones cortos amarillos súper ajustados, chaqueta de cuero, pelo largo y botas. Una mochila pequeña sobre el hombro.
¡Este chico es un icono!
Lo primero que me dice es: "Hola, tío. ¿Tienes algo de coca?". Mi cabeza empieza a dar vueltas, no me creo lo que oigo. ¿De verdad está pidiendo coca ahora?. Es la 1 del mediodía. ¿Cómo voy a conseguir nada más fuerte que un café a estas horas?. Cojo mi teléfono y empiezo a buscar entre mis contactos estilo 'emergencia'. Si no atiendo esta petición, puedo perder mi trabajo incluso antes de que haya empezado. Entre tanto, V.S. sofoca una risilla. "Está bien, chaval. Me refería a Coca Cola". Saca una botella entera de Jack Daniels de su mochila y la abre. Aliviado, entro en la sala de espera y busco el refresco en la máquina expendedora. Vuelvo donde está V.S. con el vaso de Coca y le digo: "¿Quiere hielo con esto?". En el tiempo que había tardado en comprarle la bebida, había ingerido media botella de Jack Daniels. Hubo un momento de silencio mientras vaciaba la Coca en lo que quedaba. "No, chaval. Pero puedes llevarme hasta el Rainbow". Rainbow Bar es una celebración de los 80, cuando el rock se hizo fuerte en L.A, entre groupies, fiestas eternas, tolerancia y bonitos cadáveres..

 Notas de salida: Dávana, bergamota, ciprés, madera de acacia, cardamomo.

Notas de corazón: Notas acuáticas, albahaca fresca, elemí, artemisia, semilla de uva, toques de bourbon.

Notas de base: Avellana, vetiver, clavo, madera de gaiac, vetiver, madero de cedro, semillas de pimiento.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información