Róen Beauty - VowBrow Pencil

Róen Beauty - VowBrow Pencil

Lápiz de cejas


Precio de venta:
28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Róen Beauty



Descripción

VowBrow de RÓEN es el lápiz de cejas perfecto para ayudarte a conseguir cualquier forma de cejas. Probado por artistas maquilladores en diferentes cejas, formas y tonos de piel, está hecho para que lo uses todos los días. Define, rellena y da forma fácilmente. La punta fina de 1,7 mm y la fórmula firme de VowBrow permiten una aplicación precisa, ayudándote a realizar trazos naturales. Utiliza el cepillo en espiral para peinar y difuminar. VowBrow está disponible en tres tonos que se adaptan a todos los tonos de piel. Siempre con ingredientes limpios que no comprometen su rendimiento.

Cómo elegir el tono perfecto:

En primer lugar, fíjate en el tono del vello de tus cejas. Esa debería ser la primera guía para elegir tu lápiz. Si el pelo de tus cejas es oscuro y quieres rellenarlas pero suavizarlas, elige un tono más claro. Si quieres definirlas, elige el tono más parecido al de tu pelo. Si quieres dar profundidad a tus cejas, elige un tono más oscuro. Ejemplo: Si tienes el pelo rubio pero quieres oscurecer tus cejas, elige el lápiz medio.

Claro: Cabello rubio, canoso, (o castaño claro pero intentando evitar oscurecer las cejas, pero rellenando algunas zonas. Los cabellos pelirrojos, castaños o cobrizos elegirán entre Light o Medium. Depende de lo oscuro que sea tu pelo. Generalmente Light será el lápiz perfecto, pero si eres de un color rojo más oscuro e intenso Medium sería el camino a seguir.


Medio: Pelo castaño claro, pelo castaño, (o pelo negro pero intentando evitar oscurecer las cejas, pero rellenando algunas zonas)


Oscuro: cabello castaño oscuro, cabello negro. Si tienes el pelo castaño oscuro/negro pero la piel clara/media, puedes utilizar el tono medio si no quieres profundizar en tus cejas, pero necesitas rellenarlas.

Cómo aplicar

Define y rellena la forma de las cejas con trazos suaves para conseguir unas cejas perfectamente definidas.

Utiliza la punta del lápiz para cepillar suavemente los pelos de las cejas y darles forma. También es una herramienta increíble para difuminar.

Gira siempre la punta hacia abajo después de usarlo para prolongar la duración y el uso del producto.