Róen Beauty - Mood 4 Ever Eye Shadow Palette

Róen Beauty - Mood 4 Ever Eye Shadow Palette

Paleta de sombras 4 colores


Precio de venta:
49.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Róen Beauty



Descripción

Mood 4 ever Eyeshadow Palette de RÓEN es limpio, vegano, sin gluten  La gama de colores cálidos y complementarios es perfecta para hacer que los ojos destaquen, añadiendo profundidad y dimensión con tonos champán y ahumados que resultan atemporales (y sin esfuerzo), siempre. Purpurina para adultos, estas sombras se difuminan para crear un susurro de brillo pigmentado que atrae la luz, ¡por no hablar de la atención! Presentado en una elegante polvera de color que cabe en cualquier bolso de mano, este cuarteto de tonos es el regalo perfecto y una bendición para las que no se atreven con las sombras, que pueden aplicarlas con los dedos o con un pincel para realzarlas sin esfuerzo.

Sombras:

Crema (crema marfil mate)

Elated (rosa pálido sedoso)

Impressions (granate brillante)

Toasty (translúcido topo brillante)

Cómo aplicar

La primera vez que lo utilices, desliza la yema del dedo con movimientos circulares sobre cada sombra de ojos. No tengas miedo de presionar con firmeza. Esto activará los iluminadores de párpados para conseguir una intensidad de color óptima. Para una mayor pigmentación, aplícalo directamente sobre el párpado con la yema del dedo. Empuja, desliza, gira, aplica en capas y diviértete. Mezcla y combina los colores y deja que tu creatividad o sencillez BRILLE.

INGREDIENTES PRINCIPALES
VITAMINA E
Un potente antioxidante que protege contra los radicales libres, aporta hidratación y calma la piel.

LIMPIO
Nuestra definición de maquillaje limpio significa, ante todo, transparencia y productos formulados con ingredientes no tóxicos, sostenibles, veganos y libres de crueldad animal.

FORMULADO SIN
Talco, parabenos, nanopartículas y fragancia.