RMS Beauty - Un cover up Cream Foundation

Maquillaje hidratante, nutritivo y luminoso. 30ml


Precio de venta:
62.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: RMS Beauty



Descripción

"Un" Cover-Up Foundation es la versión mejorada de" Un" Cover Up, para aquellos que desean un poco más de cobertura. Su textura hidratante y nutritiva consigue tras su aplicación una piel radiante y de aspecto saludable. Formulado con el aceite de coco orgánico centrifugado en frío característico de la marca además de, una  combinación de aceites y plantas que ayudan a mejorar el tono de la piel, textura, hidratación y sobre todo luminosidad. 

Modo de uso:

Cada maquillaje incluye una espátula para poder aplicarlo más fácilmente pero puede usar también con  Foundation Brush de RMS.

Ingredientes

-El aceite de coco orgánico centrifugado en frío característico de la marca, así como el aceite de semilla de  jojoba y meadowfoam para ayudar a equilibrar la producción de aceite y retrasar la aparición del envejecimiento, 

-Aceite de buriti que está lleno de betacaroteno que ayuda a reducir las líneas finas y arrugas, tocoferol para proteger contra la contaminación ambiental, cúrcuma (un antiinflamatorio natural) y sasparilla que desintoxica la piel al eliminar la suciedad y las impurezas. También hay regaliz, caléndula, hoja de olivo, ashwagandha y hierba de San Juan para ayudar a calmar y curar la piel.


Los tonos 11.5, 22.5 y 33.5 pueden usarse como correctores debajo de los ojos, dependiendo del tono de su piel.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información