Valmont - Prime Renewing Pack

Mascarilla celular anti-estrés, alisa y relaja visiblemente los rasgos. 50ml


Precio de venta:
198.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: LAL10

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Valmont



Descripción

ALIADO ANTI-EDAD GLOBAL
OBJETIVO: EFECTO ANTI-ARRUGAS

PRIME RENEWING PACK es una mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja visiblemente los rasgos mostrando la belleza natural de la piel. Más que una mascarilla que aporta luminosidad, el nuevo producto ofrece un efecto antiedad global a largo plazo, gracias a la incorporación del Cellular Prime Complex, un cóctel exclusivo de Valmont de eficacia demostrada con la línea Prime Generation:

- El ADN triple estimula las funciones esenciales de la piel.
- El ARN liposomado, potente bio estimulador celular, repara los daños celulares.
- El cóctel de péptidos+, asocia péptidos anti-arrugas a un extracto de ginseng, estimulador de la micro circulación. Estos péptidos inducen la síntesis de colágeno para reconstituir la matriz dérmica. Ofrecen una acción anti-arrugas óptima, ¡ dos veces más rápida que la del retinol!.

AGENTE REVELADOR DE BELLEZA

PRIME RENEWING PACK tiene ingredientes específicos de acción iluminadora con efecto inmediato y visible, que realzan el brillo de la tez, eliminan toda huella de fatiga y confieren l luz y resplandor al rostro:

- El dióxido de titanio ilumina la tez y reequilibra la capa hidrolípidica gracias a su efecto absorbente.
- El mentil lactato estimula, tonifica y aporta una agradable sensación de frescor.
- La urea, un componente del NMF (Factor de hidratación natural), aporta hidratación.
La piel resulta visiblemente lisa, reparada y tonificada.

Modo de aplicación
A diario como tratamiento de equilibrio instantáneo: Aplicar una capa fina sobre rostro y cuello, dejar reposar de 3 a 5 minutos y retirar el exceso con un tejido suave húmedo.
A diario como tratamiento regulador progresivo: Por las mañanas, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre rostro y cuello, y masajear con movimientos circulares. Después, aplicar la crema de tratamiento adaptada a sus necesidades.
Ocasionalmente, para un embellecimiento instantáneo: Aplicar una capa gruesa sobre rostro y cuello. Dejar reposar durante 20 minutos. Proceder a un rápido masaje facial y retirar el exceso con un tejido suave húmedo.

También te puede gustar