Twelve - Intelligent Frontier Facial Oil

Aceite facial. Repara, fortalece y reestructura la epidermis. 30ml


Precio de venta:
195.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Hidratación y protección

Marca: Twelve


Descripción

Durante más de dos décadas, el Doctor Pedro Catala ha estudiado los beneficios de las plantas y de la cosmética natural. Licenciado en botánica, farmacia y cosmetología, descubrió  una categoría de ingredientes muy poco usados a pesar de su increíble eficacia: Los insaponificables de aceites vegetales, cuyos resultados son realmente visibles.

Los insaponificables son la parte más preciosa de los aceites vegetales y no contienen ácidos grasos en su composición, por ello no pueden realizar la reacción de saponificación es decir, no pueden formar jabones cuando se mezclan con moléculas alcalinas. Su proceso de extracción es largo, complicado y costoso  por lo que apenas se usa en la cosmética convencional.

Beneficios

Efectos visibles en 7 días.

Actúa como un "cemento celular" que reestructura y fortalece la epidermis.

Mejora el nivel de hidratación reteniendo el agua de forma más efectiva. 

De textura ligera y rápida absorción, es adecuado para todo tipo de pieles en especial las pieles más sensibles, con acné y rosáceas.  

Ingredientes:

Es una mezcla de insaponificables de aceites vegetales de soja, oliva, semilla de girasol y germen de trigo además de extracto de polen, enzimas, magnesio y zinc para alimentar la piel y darle vitalidad. 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información