Sublime Oils - Ylumyna Face Cream

Crema hidratante y nutritiva. 50ml


Precio de venta:
56.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Sublime Oils



Descripción

Nuestra crema Ylumyna, aporta hidratación, nutrición y previene el envejecimiento. Con una textura libera no oleosa es ideal para que puedas enriquecerla con nuestros aceites según las necesidades de tu piel en cualquier momento del día. Elaborada con más de 30 ingredientes naturales, aceites vegetales, extractos, mantecas y aceites vegetales. Arroz, aceites de jojoba, argán, avellana, uva, rosa mosqueta, sésamo... karité y cacao, extractos de té verde, hammamelis y romero, etc. Ingredientes de alta calidad que hacen que sea una crema completa para todo tipo de piel.

Sólo tienes que añadirle una o dos gotas de nuestros aceites a tu aplicación para potenciar los efectos y disfrutar de sus propiedades.

El aceite de Marula, como el árbol de Marula, posee un estatus espiritual. Para la tribu zulú el árbol de Marula simboliza la fertilidad, la ternura y la dulzura. Utilizan el aceite de Marula para la ceremonia de bienvenida cada vez que nace un bebé-niña. Este árbol crece en países como Namibia, Zimbabwe, Sudáfrica, Zambia, Mozambique, Malawi y Swaziland. El fruto de Marula pertenece a la misma familia del mango y de su almendra se extrae el aceite “milagroso” de Marula.

Beneficios:

- Antiaging con aceite de Marula (Pieles secas y maduras).
- Humectante y seborregulador con aceite de Melón de Kalahari.
- Regenerante y calmante con aceite de Manketti.

Propiedades:

Nutritivas, antioxidantes, hidratantes, suavizantes y revitalizadoras de la piel, con un 70-80% de ácido oleico (Omega-9). Es un maravilloso agente antienvejecimiento y el aceite vegetal con más poder de neutralización de radicales libres en comparación con el resto de aceites del mercado, debido a su elevado contenido en antioxidantes y fracción de insaponificables.
Su alto poder como aceite nutritivo se lo confiere la composición de su semilla; Mg, Ca, K, Fe, Na, Zn, P y Vitamina B·3 en elevadas proporciones. Su contenido en ácido palmítico y esteárico, 18% reestructura y protege la epidermis.

Modo de uso:

Ideal para su uso cotidiano. Aceite de rápida absorción con un aroma muy sutil.  No deja residuos y penetra fácilmente en la piel.

Composición en Ácidos Grasos:
Monoinsaturados: 75%
Polyinsaturados: 7 %
Saturados: 18 %

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información