Perricone MD Cosmocéutica. Soluciones extraordinarias para el cuidado de la piel

"La piel apagada, arrugada y flácida no es el resultado del avance de los años. Es una enfermedad y puede combatirse."
Dr. Nicholas V. Perricone

El Dr. Perricone, reconocido dermatólogo clínico e investigador,es famoso por su revolucionario programa antienvejecimiento. Después de años de investigación, llegó a la conclusión de que la inflamación celular es responsable de los problemas relacionados con la piel, tal como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza. Según el Dr. Perricone, esta inflamación, no es el enrojecimiento que se ve a simple vista, sino la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, la que causa un daño celular.

La inflamación es provocada por múltiples factores como el estrés, los cambios hormonales, exposición excesiva al sol, la ingesta de toxinas y una dieta con alto índice glucémico. Para controlar esta inflamación  y mantener la salud de la piel, el Dr. Perricone ha diseñado un programa holístico en tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmocéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retrasarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Los efectos de este programa no son solo visibles desde el exterior, sino que  mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía.

La línea PERRICONE MD está a la vanguardia de los avances en el terreno del cuidado de la piel.
Muchos de sus ingredientes están patentados y ofrecen beneficios de gran alcance, dando como resultado una piel suave, flexible, tonificada y radiante,en definitiva "UNA PIEL BONITA".



Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información