Perricone MD - Cold Plasma + Hand Therapy

Perricone MD - Cold Plasma + Hand Therapy

Crema anti envejecimiento para las manos.. 59 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Manos y Pies

Marca: Perricone MD



Descripción

Este tratamiento multifunción fortalece, suaviza y repone el aspecto de la piel fina y rugosa de las manos mediante una intensa hidratación y disminuye el aspecto de las manchas oscuras, las venas y la pigmentación. Esta sedosa crema se absorbe rápidamente y reafirma visiblemente, tensa e ilumina mientras suaviza el aspecto de las líneas finas y las arrugas y mejora la elasticidad de la piel con el tiempo.
Beneficios
- Piel rugosa
- Pigmentación
- Líneas finas
- Arrugas
- Pérdida de elasticidad
- Sequedad

Ingredientes principales:

Manteca de Karité: Hidratación intensa. Rica en vitaminas A, E y F, la manteca de karité promueve una piel de aspecto saludable, proporcionando a la piel ácidos grasos esenciales y nutrientes para una óptima hidratación. Extraída de la nuez del árbol de karité nativo de África, la manteca de karité es también conocida por mejorar visiblemente la apariencia de las manchas oscuras y las arrugas.

Fosfolípidos: Reparación de la barrera y entrega mejorada. Crucial para mantener la piel hidratada, los fosfolípidos se producen de forma natural y ayudan a reponer la barrera de humedad de la piel protegiendo la piel de los agresores ambientales que la secan. Debido a sus propiedades hidratantes y solubilizantes, los fosfolípidos ayudan a mejorar la absorción de los potentes ingredientes en la superficie de la piel.

Glicina: Mejora la retención de la humedad y reduce visiblemente las arrugas. Producida naturalmente en el cuerpo, la glicina es un aminoácido no esencial que mejora la humedad y reduce la aparición de líneas finas y arrugas trabajando con el agua para promover la aparición de una piel rica en colágeno que es visiblemente más suave, firme y saludable.

Modo de uso

Aplicar generosamente, dando un masaje en los dedos y el dorso de las manos. Usar por la mañana y por la noche, y durante todo el día todas las veces que desee.



También te puede gustar