Institut Esthederm - Photo Reverse Teinte Beige Medium

Tratamiento solar con color para pieles con manchas. 50ml 


Precio de venta:
70.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: Institut Esthederm



Descripción

Si realmente quieres hacer desaparecer esa mancha, prueba Photo Reverse que es un protector solar que aclara la piel.Con una alta protección es capaz de inhibir la evolución de la melanogénesis para una despigmentación progresiva de la piel.

Tratamiento solar de alta protección para pieles con manchas. Protege, despigmenta y aclara a la vez que la piel disfruta del sol de forma sana y segura. Además, aporta un tono dorado a la piel, gracias a su textura en crema con color. Todo un toque de luz y aspecto sublime para la piel del rostro. Esta crema despigmentante con protección solar incorpora la tecnología: Global Cellular Protection: repara el ADN celular, previene el fotoenvejecimiento, acción antiradicales libres y antiinflamatoria.


Photo Reverse no especifica el índice de protección solar SPF porque la  filosofía de la marca considera que la protección ha de ir más allá. ¡Toma nota! El SPF es el índice que refleja el nivel de protección UVB (responsable de la quemadura solar), sin embargo, no aporta información sobre cómo proteger nuestra piel en función de la intensidad solar. Esto es importante ya que ayuda conservar la juventud de tu piel. Por este motivo, los protectores solares antimanchas Photo Reverse y Photo Regul no detallan un número. Pero te aseguramos que ambos son ideales para un sol extremo y exposiciones prolongadas.

Modo de empleo
Aplicar todo el año sobre el rostro, cuello y escote. Y en verano, durante largas jornadas de exposición: aplicar 20 minutos antes del baño solar. Renovar la aplicación cada 2 horas.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información