Darling - Medium Proteccion 15.20

Perfecto para cada día. 150 ml


Precio de venta:
29.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: Darling



Descripción

La Protección Media de Darling es un tratamiento apto para todo tipo de piel. Protege y nutre la piel dejándola hidratada y sedosa gracias a su selección de ingredientes. Los aceites dentro de la fórmula ofrecen una textura única y muy agradable de aplicar. El aceite de Albaricoque tiene propiedades emolientes y nutritivas que mantienen la elasticidad de la piel y ofrece también un efecto antiarrugas natural. Protege la piel de los daños causados por los agentes atmosféricos como el frío, el viento y los rayos UV. La Protección Media de Darling también estimula la melanogénesis protegiendo a la vez de los rayos UVA y UVB gracias a sus numerosos ingredientes activos. Ofrece una acción anti-edad gracias a la Vitamina E que ralentiza el envejecimiento de la piel y la protege de los daños producidos por el envejecimiento prematuro.

FAQS
¿Puedo usar las protecciones y el activador de línea incluso durante las lámparas solares?
Por supuesto, es posible utilizar los productos de la línea incluso durante la exposición a los rayos de las lámparas solares.
¿Son los productos Darling para cara y/o el cuerpo?
Los productos de la línea Darling están diseñados como productos faciales, pero se venden para usar tanto en la cara como en el cuerpo.

¿Por qué DARLING no tiene un valor SPF fijo?
Confirmamos que de acuerdo con las pautas de COLIPA / 2006 está en conformidad con el rango SPF en la etiqueta para toda protección solar. Esta elección se hizo porque las pruebas de SPF se hicieron EN VITRO (en el laboratorio) y no EN VIVO (en seres vivos), por lo tanto, no es posible establecer un valor fijo. En particular, queremos especificarlo porque Darling es CRUELTY FREE.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información