MY. ORGANICS - The Organic Fortifying Conditioner

Acondicionador para cabellos débiles. 250 ml


Precio de venta:
31.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Acondicionadores y mascarillas

Marca: MY. ORGANICS



Descripción

Acondicionador que aporta al cuero cabelludo y cabello suavidad, nutrientes, tonificación y ayuda a desenredar el cabello. Aporta principios activos útiles y eficientes para mejorar la calidad del bulbo piloso y aportar hidratación tanto al cuero cabelludo como al cabello. Su fórmula especial combina el aceite de NEEM y las propiedades regeneradoras de la Avena, que ayudan a engrosar el cabello.

Modo de empleo

Después de usar el champú MY.ORGANICS, elimina con una toalla el exceso de agua y de humedad. Dosifica en las palmas de las manos la cantidad a aplicar del acondicionador MY.ORGANICS y repártelo entre las palmas de las manos para posteriormente aplicarlo en cuero cabelludo (no lo deja graso ya que no contiene siliconas ) y cabello. Déjalo expuesto de 2 - 3 minutos y aclara con agua tibia. El último aclarado puedes hacerlo con agua fría, ya que ayuda activar el riego sanguíneo y cerrar la cutícula.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información