Perricone MD - Foundation Serum Beige

Base serum con protección solar. 30ml 


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: PERRIMAQUI25

Categoría: BB Cream

Marca: Perricone MD



Descripción

Foundation Serum está diseñado para restaurar el color natural y la luminosidad de la piel joven mientras que aporta poderosos beneficios antiedad y protección solar. Una base en suero para mejorar la piel que crea un acabado semi-mate con cobertura adaptable. Esta fórmula ligera y suavizante de la piel mejora visiblemente las manchas oscuras y el tono de piel irregular para una piel visiblemente más suave y uniforme con el tiempo.

Beneficios

-Acabado semi mate con cobertura adaptable 

-Suaviza las apariencia de las imperfecciones

-Mejora visiblemente las apariencia de las manchas oscuras y el tono irregular

Ingredientes

 PRINCIPALES NEUROPÉPTIDOS: Unen las células de la superficie para combatir las arrugas Potentes bloques de construcción similares a las proteínas que ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células superficiales de la piel a trabajar juntas a través de una estructura química única.

BISABOLOL: Antioxidante que ilumina la piel Uno de los principales compuestos que se encuentran en el extracto de manzanilla, el bisabolol aclara al promover el proceso de curación natural de la piel. Es un ingrediente natural, puro, sostenible y biodegradable obtenido de los azúcares vegetales que se ha utilizado durante cientos de años en prácticas medicinales.

 EXTRACTO DE FLOR DE MARGARITA: Iguala el tono de la piel de forma natural El extracto de flor de margarita, que se usaba con fines medicinales en el antiguo Egipto, es un ingrediente natural que se obtiene de la flor de la margarita y que reduce visiblemente el tono irregular de la piel al abordar la aparición de la hiperpigmentación en su origen. Es una alternativa más suave a los ingredientes más agresivos para crear una tez más uniforme, con los mismos beneficios poderosos.

Aplicación

 Agítelo bien antes de usarlo. Aplique sobre el rostro de manera uniforme con las yemas de los dedos o brocha de fibra sintética, difuminando con movimientos circulares. Puede volver a aplicarlo según sea necesario para alcanzar la cobertura deseada.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información