Balmain Hair Couture - Revitalizing Mask

Tratamiento intensivo para cabellos dañados y estresados. 200 ml


Precio de venta:
35.50 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Acondicionadores y mascarillas

Marca: Balmain Hair Couture



Descripción

Revitalizing Mask

¡Devuelve la salud a tu cabello! La Revitalizing Mask es un bello producto que nutre intensamente el cabello dañado. Concede a tu cabello la nutrición que ansía. Esta mascarilla revitalizante está libre de Parabenos y enriquecida con la fragancia de firma Balmain.

La gama Revitalizing Line contiene ingredientes de la mejor calidad que revitalizan el cabello desde el interior. Sus productos incluyen una fina selección de vitaminas E, F and P. La Vitamina E aporta un impulso al cabello y lo revitaliza desde el interior. La Vitamina F mantiene la salud del cuero cabelludo. La Vitamina P repara el cabello seco y dañado, fortalece cada fibra y nutre desde la raíz. Gracias a los ingredientes de cachemir y seda incluidos en esta lujosa gama, el cabello destila sedosa suavidad. Los ingredientes definitivos para obtener unos mechones brillantes, sanos y deslumbrantes.

- Sin parabenos

- Nutrición óptima para cabello dañado

- Logra un cabello brillante, elástico y manejable

Modo de uso: Aplicar al cabello tras secarlo con toalla, masajear suavemente y dejar actuar durante 5-10 minutos; aclarar en profundidad.

Secreto : Utilizar Revitalizing Mask una vez a la semana después del lavado y acondicionado para llenar el cabello de energía. Dejar actuar generosamente para un resultado óptimo en brillo. Utilizar a continuación el Argan Moisturizing Elixir en las puntas para completar el lustre y prevenir las puntas abiertas.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información