Eight & Bob - Nuit de Megève

Nuit de Megève recrea el frescor de la montaña y el cálido aroma de la madera ardiendo en la chimenea. EDT 100ml


Precio de venta:
150.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: EIGHT & BOB



Descripción

En los años 30 el esquí era un incipiente deporte reservado a una élite social muy reducida. Para entonces St. Moritz ya se había convertido en lugar de encuentro de la aristocracia europea. Uno de sus habituales visitantes era Albert Fouquet, creador del perfume Eight & Bob, que todos los inviernos realizaba interminables viajes desde París. En una ocasión, Albert Fouquet fue invitado a una fiesta pre-navideña en cabo Megève.

En su primer día en Megève, después de pasar un tiempo agotador en las pistas de esquí, Fouquet comenzó lo que iba a ser una noche mágica. Al entrar en la casa de su amigo, le presentaron a la mujer más bella que había visto nunca, Annicke, una joven austríaca hija de un banquero y una noble húngara. Se reflejaba en su rostro la perfección de la belleza femenina. Fouquet quería aferrarse a sus recuerdos de aquella noche sin olvidar ninguna parte de la magia de Megève: el olor del aire de la montaña y la madera ardiendo en la chimenea, el ambiente creado por esa selecta fiesta. Sabía que la mejor manera de mantenerlos vivos sería transformar todo esto en un aroma exquisito que sólo su extraordinario talento sería capaz de lograr. Y así nació una nueva creación de Albert Fouquet: Nuit de Megève.

Notas de salida: Pomelo, petitgrain, clavo.
Notas de corazón: Haba tonka, raíz de florencia, café negro.
Notas de fondo: Vetiver, tabaco, almizcles.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información