Perricone MD - No make Up Blush

Pérdida de luminosidad, pérdida de color juvenil, tez cansada y apagada, contornos de la mejillas poco definidos debido al envejecimiento.


Precio de venta:
36.05 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: PERRIMAQUI05

Marca: Perricone MD



Descripción

Principales Preocupaciones
Pérdida de luminosidad, pérdida de color juvenil, tez cansada y apagada, contornos de la mejillas poco definidos debido al envejecimiento.

Descripción
No Blush Blush está formulado científicamente para restaurar el color natural y el resplandor de las mejillas juveniles, mientras reestablece la arquitectura de los pómulos y los contornos.

Características & Beneficios
-Tecnología de suspensión ligera que asegura la entrega óptima de activos y la aplicación unificada de   pigmentos y minerales con un efecto de segunda piel transpirable.
- Filtro FPS 30 no químico de base mineral con óxido de zinc y dióxido de titanio para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.
- DMAE que ayuda a reafirmar y tonificar la piel, restaurando la apariencia de firmeza y el contorno a lo largo del pómulo.
- Tono auto-ajustable que imita el color natural de la piel joven y adolescente.

¿Por qué es diferente?
 -Combina la legendaria tecnología antiinflamatoria del Dr. Perricone con la ciencia puntera del maquillaje para    restaurar la salud natural de la piel y la luminosidad interior.
 - Suero único y revolucionario para las mejillas diseñado para esculpir, reafirmar y definir los pómulos  mientras  se restaura el volumen y se acentúan los contornos.

  -Restaura el pigmento y el color de la juventud de la piel, aportando un brillo rosado natural.


Aplicación
Dr. Perricone recomienda agitar bien antes de usar. Aplicar 1-3 puntos en las mejillas y acariciar suavemente mientras se mezclan en un movimiento ascendente hacia la línea de cabello. Puede ser mezclado con No Bronzer Bronzer para personalizar el color.

Productos complementarios

No Foundation Foundation Serum, No Concealer Concealer, No Bronzer Bronzer, No Lipstick Lipstick.

También te puede gustar