Descripción
Este serum es una combinación de tres ácidos para todo tipo de piel que exfolia y elimina las células muertas y con alta pigmentación, estimulando la regeneración celular para renovar la piel. Cada ácido ofrece un beneficio especial: el ácido láctico mejora la hidratación, el ácido lactobiónico reduce el estrés oxidativo y el ácido fÃtico elimina metales pesados â??â??para desintoxicar la piel.
Tu piel lucirá rápidamente un tono uniforme, radiante, más tersa, suave y tersa. Gradualmente, se reducen las lÃneas de expresión, el tamaño de los poros y las imperfecciones, como las manchas de la edad.
Mezclar con la Emulsión Universal en la palma de la mano. Usar una dosis si solo se desea aplicar en rostro, contorno de ojos y cuello, dos dosis para el escote y tres dosis para brazos, hombros y manos. Usar por la noche durante dos semanas, dejando descansar la piel unos dÃas, luego cambiar a otro Night Switch y luego reiniciar con Night Switch PHA/AHA . También se puede usar como mascarilla: aplicar tres dosis sobre la piel seca, dejar actuar durante diez minutos y enjuagar.
Los tratamientos NIGHT SWITCH se usan uno a la vez, dejando que la piel descanse y se reactive antes de cambiar a otro. A la piel le gusta el cambio, y cambiar de tratamiento la estimula para obtener mejores resultados. Los ingredientes activos para problemas especÃficos de la piel, si se usan durante demasiado tiempo, saturan la piel y dejan de dar resultados. Es recomendable alternarlos para evitar el efecto de estancamiento.