Evidens de Beauté - Le Masque Creme

Mascarilla hidratante y reafirmante. 50ml



Precio de venta:
140.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Evidens de Beauté



Descripción

Esta mascarilla de textura rica y cremosa proporciona confort inmediato a las pieles opacas, secas y deshidratadas. Su acción hidratante, reafirmante y calmante devuelve al rostro un aspecto juvenil y radiante.

Formulada con agentes hidratantes ultra eficaces, La Mascarilla Crema proporciona resultados visibles instantáneos. Enriquecida con Triple Colágeno®, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, ha sido especialmente diseñada para alisar, rellenar y rejuvenecer la piel cansada y opaca. El corazón de la fórmula contiene agua de manantial de La Foux ultra pura en el sur de Francia y ampliamente reconocida por sus increíbles propiedades hidratantes y curativas. La Mascarilla Crema también contiene Complejo QaI®, combinado con agentes calmantes y revitalizantes, para dejar la piel tersa, rellena y con un aspecto visiblemente juvenil desde la primera aplicación.

Perfecta  para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles

Modo de empleo

De  dos a tres veces por semana, según las necesidades de tu piel. Aplíquecala sobre el rostro, el cuello y los párpados perfectamente limpios. Déjela actuar de diez a quince minutos y  retira  el exceso  con una muselina húmeda. .

También te puede gustar