Eight & Bob - Champs de Provence

Todo el frescor de un jardín en la Provenza.  EDT 100ml


Precio de venta:
150.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: EIGHT & BOB



Descripción

Fouquet quiso satisfacer la petición de sus apreciados amigos Alessandro y Chiara, un matrimonio italiano que poseía una casa de ensueño de la Provenza, donde descansaban y se deleitaban respirando el frescor de la más de 1600 plantas salvajes que florecían cada año en esta preciosa región francesa. Todas las primaveras Albert Fouquet se desplazaba desde Antibes, en la Costa Azul, hasta la residencia de Alessandro y Chiara para compartir con ellos el esplendoroso espectáculo de colores y aromas.
Durante una de esas jornadas, mientras decantaban uno de los vinos que cosechaban en su propia finca. Alessandro le informó a Fouquet que su próximo destino como diplomático estaría en la lejana Filipinas. Disfrutaba ejerciendo su profesión viajando alrededor del mundo pero durante sus largas estancias en el extranjero recordaba con melancolía la belleza de la Provenza.

Notas de salida: Bergamota, naranja, pera.
Notas de corazón: Absoluto de jazmín, azahar, absoluto de rosa.
Notas de fondo: Almizcles, mate

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información