19 - 69 - Kasbah

Es un reconocimiento a la escena artística y cultural durante los 60 y 70. EDP 100ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Ámbar , Amaderada

Marca: 19 - 69



Descripción

Me encuentro con Said, el taxista, en el puerto de Tánger. Será mi conductor durante el siguiente par de días. Estoy de road trip cultural, explorando el territorio.
Delante de cada gran cruce, tiro un diram al aire. Así es como decidimos dirigirnos a la derecha o a la izquierda. Las montañas del Atlas se recortan en la distancia.

Cuando entro en la Kasbah puedo oler los troncos que ardieron la noche anterior. El rústico cuero gigante que cubre las puertas contrasta con las paredes de arcilla y crea un ambiente propio del pasado. Un quemador de aceite exhala un agradable aroma a notas amaderadas. Pasa una mujer vestida con un caftán de lino blanco y deja un sutil halo de miel blanca, vainilla y ámbar.

Salgo de la casa y me adentro en el jardín, lleno de naranjos y árboles de lima. Un pasillo de viejos olivos conduce a un terreno de hierba preñado de los maravillosos aromas de las especias. El sol de la mañana luce radiante. Me descalzo sobre los suaves azulejos blancos y negros, cierro los ojos y respiro.

Said está sentado en la terraza, sostiene un cigarrillo liado en una mano y un poco de kif en la otra. El hashish llena el aire con un aroma dulce y delicado, fundiéndose con músicas bereberes, africanas y árabes.

Notas de salida: Naranja dulce, corteza de lima, miel blanca.

Notas de corazón: Geranio, ámbar, pachulí.

Notas de base: haba tonka, madera de gaiac, acorde de cuero, madera de sándalo.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información