19- 69 Villa Nellcôte

La encarnación de un mítico jardín: Aromático, refrescante y floral. EDP 100ml


Precio de venta:
155.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: 19 - 69



Descripción

El perfume Villa Nellcôte toma su nombre de la finca homónima, en Villefranche -sur-Mer, Francia. La fragancia se inspira en los aromas del jardín y los alrededores de la finca, en su mayoría asociados a la producción de uno de los más emblemáticos álbumes de rock que se hayan hecho: Exile on Main Street, de The Rolling Stones.

Johan Bergelin, fundador de 19-69: " Villa Nellcôte es una mansión Belle Époque de 16 habitaciones que fue utilizada por la Gestapo local durante la ocupación nazi de Francia. En la primavera de 1971, los nuevos inquilinos rebeldes y su colorido séquito habitaron la propiedad durante seis meses. Los hippies descalzos, los hermosos escenarios y el oscuro pasado formaron una mezcla perfecta, que se materializó en un álbum de rock que aún inspira a la gente en todo el mundo. Nunca una casa ha estado tan estrechamente asociada a la creación de un álbum de rock. Ese verano cambiaría la historia de la música para siempre."
La fragancia Villa Nellcôte es la encarnación del magnífico jardín de la legendaria mansión que le da nombre, su aroma es aromático, fresco y floral. 

Notas de salida: Pomelo, bergamota, petit grain, pimienta rosa, elemí, limón, flor de limón
Notas de corazón: Hojas de violeta, pétalos de rosa, jazmín, flor de magnolia, osmanthus, infusión de té negro
Notas de base: Cabreuva, cedro, pachulí, ámbar blanco - almizcle - musgo - madera de Guayacol

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información