19 - 69 - Chinese Tobacco

Occidente y Oriente. Lo viejo y lo nuevo. EDP 100ml vp.


Precio de venta:
155.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Amaderada , Especiadas

Marca: 19 - 69



Descripción

Una reflexión sobre los contrastes. Occidente se funde con oriente, lo viejo con lo nuevo.

Johan Bergelin: "En Chinese Tobacco hay elementos de distintas películas legendarias, como Indochina. Un reflejo de la fusión entre Occidente y Oriente durante los años 30 a 50 en la colonia francesa de Indochina. Me cautivan esos contrastes y los distintos ambientes que ofrece un viaje por Asía. Lo viejo y lo nuevo. Otras de las grandes influencias de la fragancia es una de las escenas de Apocalipsis Now, en la que Aurore Clement y Martin Sheen fuman opio. Es muy potente".

Es pasada la medianoche. Las luces de neón atraviesan la oscuridad nocturna de Terengganu, en Malasia. Estoy muy cerca del caótico centro de la ciudad, pero se está tranquilo en este parque. Me rodean los viejos árboles gigantes, la fabulosa vegetación y las coronas de los árboles. Me dispongo a abrir las puertas del edificio colonial de madera y a cenar en un restaurante chino tradicional.

En el aire flotan maravillosos aromas de las especias que provienen de la cocina. Un hombre duerme en una silla, con la cabeza apoyada sobre la mesa. Un grupo de hombres juega a las cartas mientras fuman bajo la luz fluorescente. Las mujeres participan a gritos de la conversación mientras pican especias frescas; un niño pequeño duerme en una cuna al fondo de la habitación. En la tele emiten los últimos vídeos musicales que triunfan en Gran Bretaña.

Notas de salida: Bergamota, tabaco, pimienta rosa, limón.

Notas de corazón: Jengibre, coriandro.

Notas de base: Resina de incienso, madera de cedro, vainilla, alquitrán, oud, vetiver.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información