Kevyn Aucoin "el gurú de las estrellas" ha sido el maquillador más influyente de la industria de la belleza. Sus trabajos aparecieron en las portadas de las revistas más importantes de moda, en video clips o en campañas publicitarias, pero también fue el más querido y admirado por modelos, actrices y en general por todas las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Quizá parte de su éxito esté en su falta de prejuicios, que le dotó de un gran libertad a la hora de abordar cada trabajo.

Como nos dice en unos de sus libros "no hay reglas en el maquillaje salvo las más evidentes como que no te rices las pestañas cuando estés en un coche a gran velocidad." Bromas a parte, para Kevin todas las mujeres eran bellas y usaba el  maquillaje como herramienta para ayudarlas a que la  descubrieran por sí mismas. Esta visión innovadora y poco convencional queda plasmada en sus libros MAKING FACES o FACE FORWARD considerados como guías básicas para cualquier maquillador. Kevyn Aucoin ya no está, pero contamos con su línea de maquillaje única por su colorido y su calidad.


Mostrando 20 resultados
Páginas:
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información