Sarah Chapman - Comfort Cream D - Stress

Crema para pieles sensibles o estresadas. 30 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Pieles sensibles y reactivas

Marca: Sarah Chapman



Descripción

Esta crema nutritiva combina el complejo de recuperación SymRepair®, las ceramidas idénticas a la piel SK-INFLUX® V y los factores de crecimiento BIO-Placenta con hidratantes hialurónicos, aceites ricos en omega y el escudo contra la contaminación Pollustop® para calmar y fortificar la barrera cutánea, defendiéndola contra los agresores de la vida moderna.

La barrera cutánea se restaura, se reduce el enrojecimiento, se calma instantáneamente la irritación y el malestar y la piel se hidrata, se rellena y se suaviza. La piel se protege inmediatamente contra las tensiones del entorno, incluida la contaminación, mientras que la barrera de defensa de la piel se repara y se refuerza. Ideal para quienes buscan combatir los signos de estrés, como el enrojecimiento, el rubor y la sensibilidad. Aquellas con piel seca o deshidratada. Buena recuperación post-tratamiento (después de la aplicación de agujas, peelings).

Beneficios

Calma la piel estresada e irritada 

Reduce instantáneamente el enrojecimiento 

Calma los sofocos repentinos  

Alivia la piel sensible 

Hidrata la piel seca y deshidratada 

Reconstruye la barrera de la piel, se hace más fuerte y menos propensa a la sensibilidad

Protege de la contaminación

Modo de empleo 

 Usar mañana y/o noche después del serum

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información