Sarah Chapman - Eye Insurance SPF 30 +

Contorno de ojos SPF 30 + con color. Hidrata, reafirma, ilumina y borra los signos de fatiga. 15ml.


Precio de venta:
62.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Sarah Chapman



Descripción

Eye Insurance SPF 30  perfecciona la delicada área de los ojos y la protege de los rayos UV, infrarrojos y daños ambientales. Contiene difusores ópticos y un complejo de polvo de diamante que dispersan la luz para un efecto de iluminación suave que ayuda a disimular las ojeras y a iluminar los ojos cansados, dejando la piel con una sensación de firmeza y visiblemente más suave.

Ideal para: Aquellas personas con un aspecto cansado y apagado alrededor de los ojos y que requieren una zona delcontorno de los ojos más levantada, firme y luminosa

Eye Insurance SPF 30 combate los signos de envejecimiento con Glycolift (TM) y Beautifeye (TM)- el primer ingrediente activo que levanta la zona del párpado superior- estimulando el colágeno, toda la zona de los ojos se ve visiblemente más firme y uniforme en tono y textura. La piel se repulpa con Hyaluronic Filling Spheres(TM), mientras que los difusores ópticos como Lipolight® y un complejo de polvo de diamante dispersan la luz para un efecto de iluminación optimo.

Beneficios:

Mejora la textura de la piel, suaviza y aumenta la elasticidad.
Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
Ópticamente iguala e ilumina la apariencia del tono de la piel.
Efecto antigravedad alrededor del área de los ojos - efecto reafirmante y elevador 360°.
Hidratación para la delicada zona del contorno de los ojos.
Fortalece la barrera de la piel debilitada.
Corrección de color para contrarrestar las ojeras
Protección para esta delicada zona de los daños de los rayos UV y los agresores
ambientales.

Ingredientes:

BeautifeyeTM: es el primer ingrediente activo que demuestra una acción de lifting en la zona del párpado superior. Estimula la síntesis del colágeno.

Glycolift® : es un ingrediente biotecnológico a base de polisacáridos que proporciona un estiramiento y un alisamiento instantáneo de la piel, lo que da la sensación de un efecto reafirmante. Además, el ingrediente también tiene propiedades anticontaminantes.

Elix-IRTM:  Protege y combate envejecimiento causado por los rayos ultravioleta (UV) e infrarrojos (IR). El calor generado tanto por los rayos UV como por los IR contribuye a la pérdida de la firmeza y la elasticidad de la piel, lo que provoca la aparición de arrugas prematuras. 

Lipolight® : OAP/PVA (Optically Activated Particles/Polyvinylalcohol) es un ingrediente luminiscente único y patentado que emite y difunde la luz visible para reducir drásticamente la aparición de imperfecciones en la piel.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información