Perricone MD - CCC+ Ferulic Complex

. Para un tono de piel radiante y uniforme  59 ml


Precio de venta:
150.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Finas líneas y arrugas

Marca: Perricone MD



Descripción

Un suero ultrapotente y sobrealimentado, rico en antioxidantes y formulado con nuestro éster de vitamina C patentado y dos fórmulas adicionales de vitamina C, para nuestra mayor concentración del 20%. Trabaja junto con la vitamina E y el ácido ferúlico para iluminar visiblemente, suavizar y minimizar la decoloración y las manchas oscuras. Diseñado con un potente sistema de administración de fosfolípidos para penetrar en la capa más profunda de la superficie de la piel, para obtener los máximos beneficios.

- Decoloración

- Piel opaca

- Líneas finas y arrugas

- Pérdida de elasticidad

Resultados visibles en cuatro semanas

Ingredientes principales

VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad radiante Una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de vitamina C, rica en antioxidantes. Ayuda a una apariencia de piel rica en colágeno, al alisar, iluminar y minimizar la decoloración de forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, La Vitamina C Ester, es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes. 

ÁCIDO FERÚLICO: Protección de radicales libres para la piel Un súper antioxidante a base de plantas que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras al ayudar a la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. El ácido ferúlico también es conocido por estabilizar las vitaminas C y E para mejorar sus propiedades y obtener los máximos beneficios de la piel. 

VITAMINA E: Super nutrición de la piel Un antioxidante hidratante que se encuentra en las almendras y los aguacates, que ayuda a contrarrestar el daño de los radicales libres y empareja tono de la piel con el tiempo. Una estructura química única permite que la vitamina E se disperse dentro de la superficie de la piel, ayudando a hidratar y reponer la barrera lipídica de la piel.

Modo de uso

Después de la limpieza, masajee sobre la cara y el cuello con un movimiento suave hacia arriba. Espere hasta que esté completamente absorbido y siga con su hidratante con spf. Usar en la mañana y en la noche.

PRECAUCIÓN: Almacenar en un lugar fresco y oscuro. El producto puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información