Dulkamara Bamboo - Champú Fito-activo

Champú de tratamiento para uso diario. 250 ml


Precio de venta:
52.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Champús

Marca: Dulkamara Bamboo



Descripción

Bio-limpiador que respeta la integridad del cuero cabelludo y equilibra la grasa natural. Protector, nutritivo y remineralizante, fortalece el cabello, proporcionándole volumen y estimula la actividad del bulbo piloso, previniendo su caída.

Concebido como un tratamiento de higiene y belleza, esta textura suave y fluida de extractos vegetales y aceites esenciales naturales, contiene los elementos necesarios para la vida del cabello y la regulación de sus ciclos.

Su contenido en extractos de Capuchina y Perejil, fortalecedores del cabello, mineralizantes y estimulantes de la actividad del bulbo piloso, aportan gran riqueza en oligoelementos, previenen la caída del cabello y favorecen su salida, Aceite de jojoba, regulador de la grasa, Salvia, limpiador tonificante y Aciano, suavizante, refuerzan las características de este producto. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú, que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece la estructura del cabello y le confiere flexibilidad.

Tipo de cabello

- Todo tipo de cabello, especialmente graso. Niños y adultos.
- Cabellos lacios y con poco volumen.
- Cabellos débiles y/o estropeados, sin brillo, faltos de volumen.
- Caída del cabello, caspa, irritación del cuero cabelludo.
- Cabellos teñidos y cuero cabelludo contaminado de metales pesados (tintes).

¿ Cómo se usa ?

- Agitar siempre antes de usar.
- De uso frecuente, incluso diario.
- Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos entre el cabello mojado con agua tibia. En cabellos cortos y/o frágiles se puede aplicar en seco. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. En esta primera aplicación no se debe realizar ningún masaje. Aclarar ligeramente y efectuar una segunda aplicación, realizando suaves y lentos masajes. Evite los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia.
- Observará, al utilizarlo, que genera poca espuma. Esto nada tiene que ver con su eficacia lavante. Recordemos que la espuma se consigue con grandes porcentajes de detergentes y éstos eliminan la grasa protectora del pelo y del cuero cabelludo.
- En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo, prepararemos, para los lavados, una mezcla, incluyendo en un envase de Champú Fitoactivo el equivalente a una cuchara sopera de Oleo Activo Capilar.  Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.



También te puede gustar