Augustinus Bader - The Hair Oil

Aceite capilar. 30 ml


Precio de venta:
42.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Augustinus Bader



Descripción

El aceite capilar, un elixir ultra-reparador, proporciona una dosis concentrada de nutrición directamente en el tallo del cabello, combatiendo los signos visibles del daño, proporcionando una protección duradera y reconstruyendo un cabello de aspecto más saludable. Ligero y de rápida absorción. No es graso y no deja residuos. Para todo tipo de cabellos.

  • Mejora instantáneamente el aspecto y el tacto del cabello, al tiempo que proporciona largo plazo, para que el cabello tenga un aspecto más saludable.
  •  Ayuda a reducir la rotura, a reparar las puntas abiertas y a fortalecer y engrosar las hebras débiles o quebradizas para conseguir un cabello más sedoso y con más volumen. 
  • Combate los signos visibles de los daños, desde el peinado excesivo y el calor hasta el envejecimiento y los agresores ambientales.
  •  Hidrata intensamente, mejora la elasticidad y restaura las hebras apagadas y cansadas- mejora la textura y el brillo naturales del cabello
  • . Desenreda, suaviza, controla el encrespamiento, y potencia el brillo para conseguir un cabello suave y vibrante

100% vegano, sin gluten, OMG, parabenos, siliconas, fragancias, SLS, SLES, DEA, metales pesados, talco y petrolato/parafina/aceite mineral 

Modo de uso

 Aplicar de 1 a 3 gotas sobre el cabello limpio, seco o secado con toalla .Con los dedos para asegurar una distribución ideal del producto, aplique de 1 a 3 gotas de producto en el cabello, comenzando desde la mitad de la longitud hasta las puntas . No aclarar. 3. Utilizar según sea necesario para nutrir, desencrespar y alisar, desenredar y dar brillo.


También te puede gustar