Augustinus Bader - The Leave-In Treatment

Acondicionador sin aclarado.50 ml


Precio de venta:
42.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Acondicionadores y mascarillas , Tratamientos específicos

Marca: Augustinus Bader



Descripción

Repone y suaviza las hebras, potencia el brillo, controla el encrespamiento y fortalece el cabello sin apelmazarlo. Ayuda a favorecer el crecimiento natural del cabello, evitando su caída y rotura. 

Ayuda a revertir el cabello frágil o debilitado, renovando las hebras, mejorando el grosor del cabello y reduciendo notablemente la aparición de puntas abiertas. 

La hidratación y la nutrición del cabello se sellan y ayudan a retener la humedad para conseguir un cabello sedoso y con un movimiento saludable.

Combate los daños causados por el peinado diario, el procesamiento del color, los tratamientos químicos y los agresores ambientales, para conseguir un cabello más resistente. 

Ingredientes que ayudan a mejorar la salud del cuero cabelludo con propiedades calmantes, fortificantes y antiinflamatoria

Modo de uso

Aplicar 2 -3 veces a la semana .Adecuado para todo tipo de cabellos .Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla. Utilizando las yemas de los dedos trabaje desde el cuero cabelludo o la mitad del cabello hasta el final, centrándose en las zonas que lo necesiten. Deje que el cabello se seque de forma natural, o secar con secador para un mejor acabado. Es una gran protección cuando se utilizan planchas de alisado o rizado o un secador de pelo.


También te puede gustar