U Beauty - The Super Hydrator

Crema super hidratante. 50 ml


Precio de venta:
178.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratación y protección

Marca: U Beauty



Descripción

The Super Hydrator es mucho más que una  hidratante, es un cosmético inteligente con una revolucionaria tecnología de cápsulas y un efecto de 48 horas.

Sus ingredientes mega-hidratantes actúan en las zonas de la piel que lo necesitan, proporcionando una hidratación excepcional y una reparación visible

Una fórmula super efectiva

 Ácido Hialurónico: Cinco tamaños exclusivos de ácido hialurónico para actuar en capas diferentes de la piel y recuperar la hidratación de forma eficaz en todo el cutis.

 Ácido hialurónico da cadena larga (LCHA) para llegar a las capas más internas de la piel y conseguir una hidratación prolongada y una piel visiblemente más tersa.

Antioxidantes: Vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, glutatión y vitamina E para neutralizar los radicales libres gracias a la tecnología SIREN, que redefine el aspecto de la piel del mañana.

Base Cremosa:  Péptidos para mejorar la hidratación entre las diversas capas de la piel y potenciar su circulación.

Hidratos limpios, como extracto de avena, manteca de karité, aceite de aguacate y escualeno que nutren calman, alisan y suavizan visiblemente la piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar preferiblemente después de usar el suero de la misma marca ,The Resurfancing Compound, después aplicar una protección solar


También te puede gustar