U Beauty - The Sculp Arm Compound

Serum reafirmante para brazos.120 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Hidratantes , Reafirmantes

Marca: U Beauty



Descripción

Un tratamiento  revolucionario para reafirmar y tonificar de forma visible la cara interna de los brazos.

Gracias a sus ingredientes exclusivos, la tecnología de cápsula SIREN de doble acción y pendiente de patente se activa para ofrecer una piel más tersa, firme y suave.

Una fórmula que combate la flacidez

 Antioxidantes: Vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, glutatión, retinol y vitamina E actúan juntos para neutralizar los radicales libres, estimular la renovación celular y potenciar la producción de colágeno y ácido hialurónico.

 El resultado: Piel visiblemente más firme y tersa,

Péptidos únicos: Mayor proporción de péptidos para reforzar la integridad de la piel y enviar activos rejuvenecedores al tejido celular a fin de mejorar sus funciones. 

Piel más firme y revitalizada.

Probióticos y plancton exclusivo: Probióticos antiinflamatorios para descongestionar la piel, reducir los signos de la celulitis y potenciar las bacterias sanas. 

 El nuevo activo con fermentos de extracto de soja estimula y revigoriza la piel, a la vez que el plancton exclusivo le aporta firmeza y tonificación.

¿Cómo se usa?

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de los brazos con movimientos circulares ascendentes, dedicando más tiempo a masajear la parte interna. En caso de exposición al sol en los brazos, seguir con SPF.

Aunque The Arm Scultor está diseñado para los brazos también se puede usar en cuello, escote y rodillas. 


También te puede gustar