Ignae Skincare - Day Complex

Crema de día multifuncional. 50 ml


Precio de venta:
170.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Ignae Skincare



Descripción

El alimento vital que tu piel merece. Este complejo multifuncional nutre la piel, protegiéndola de las agresiones externas y asegurando una hidratación profunda e intensa. Formulado con nuestro Factor EPC, puede reducir inmediatamente la aparición de arrugas y líneas finas, además de aumentar la producción de colágeno y la luminosidad.

Las poderosas cadenas peptídicas proporcionan un efecto lifting inmediato, además de mejorar la aspereza de la piel y la profundidad de las arrugas.

Beneficios

Hidratación intensa - Reducción de la apariencia de las líneas - Aumento de la producción de colágeno y luminosidad.

¿Cómo lo usamos?

Por la mañana, después de limpiar con el Limpiador Enzimático Diario de Ignae, aplica la cantidad deseada sobre la piel seca.

Masajea la crema en la cara, el cuello y el escote con movimientos hacia arriba y hacia afuera durante 30 a 60 segundos.

Esta crema es apta para todo tipo de pieles. Para obtener resultados óptimos, combínalo con el suero de regeneración enriquecido y el complejo dinámico para ojos para obtener una piel firme y luminosa.

¿Quieres saber más?
El complejo EPC Factor de Ignae es el resultado de años de investigación avanzada en los campos de las ciencias aplicadas para su uso en el cuidado de la piel clínicamente probado.
Con un tamaño de 400 nanómetros, nuestros liposomas pueden deslizarse más allá de la barrera de la piel hacia sus capas más profundas, con una resistencia mínima, lo que permite que los extractos de algas y plantas de las Islas Azores se absorban a través de la piel para producir resultados superiores. Sin el Factor EPC, nuestros poderosos ingredientes no podrían llegar a las capas más profundas de la piel



También te puede gustar