Miriam Quevedo - Platinum & diamons Luxurious shampoo

Champú para cabellos finos y sin volumen. 250ml


Precio de venta:
40.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: QUEVEDO-CABELLO 00001

Categoría: Champús

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Exclusivo champú que ayuda a combatir el envejecimiento capilar, recuperando un cabello ultra-voluminoso con una sedosidad extrema que se ha desvanecido con el paso del tiempo.
Gracias a su exclusiva formulación con diamantes y platino, de efecto envolvente, aguas termales y selectos ingredientes activos, actúa proporcionando un nuevo cuerpo al cabello, regenerando su equilibrio eléctrico, y restaurando un sensual y único brillo de diamante.

Ingredientes activos:

Polvo de diamante, polvo de platino, agua termal, orquídea, aceite de argán ecológico, extracto de açai ecológico, extracto de goji ecológico, péptido de queratina hidrolizada, péptido de colágeno hidrolizado, complejo 7-oligoelementos, complejo multi-vitamínico 8, reparadores del film hidro-lipídico a base de coco y aceite de oliva, agentes voluminizadores,

Tensio-activos naturales derivados del aceite de coco, avena y caviar.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Masajear con la yemas de los dedos y dejar actuar entre dos y cinco minutos. Aclarar con abundante agua.

Sin sulfatos.
Sin ftalatos.
Sin parafina.
Sin parabenos.
Sin petrolatum.
Sin aceite mineral.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información